entrar registro
--1753--
Es que Rusia es normal que pasen esas cosas, no es noticia.
1    k 40
--1179--
#1 es tan normal como en USA o en cualquier otro sitio
1    k 40
--1753--
#2 Totalmente, caerse por ventanas y escaleras es la principal causa de muerte si eres opositor/detractor del régimen. La exposición causal al polonio podría ser la segunda. Puta contamina. Igualito que en España.
0    k 20
--1179--
#3 ¿nunca te has preguntado porque solo te enteras de esa parte de las ventanas rusas y nunca escuchas nada de lo que ocurre en USA?
0    k 20
--1846--
#3 pregunta a villerejo por la sección pi
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize