#1 Los títulos deberían ser públicos. Todos los títulos se emiten con un número de serie. Cuando se publica un título se debería publicar el número de serie, para que uno pueda ir a la universidad y comprobar si ese título realmente está cursado y concluido.
Es más soy de la opinión que incluso los expedientes académicos y los trabajos de fin de carrera y tesis deberían ser públicos y accesibles a toda la ciudadanía, para que los consulte.
#18 la tesis de Sánchez era pública hasta que iban ya descubriendo un 40 y pico de plagio y el se había jactado de que en países como Alemania dimitían por planear un párrafo de la tesis
Es más soy de la opinión que incluso los expedientes académicos y los trabajos de fin de carrera y tesis deberían ser públicos y accesibles a toda la ciudadanía, para que los consulte.
Si fuera así, la tontería concluiría pronto.