entrar registro
jamelgo
Con el asco que me da el personaje y lo que representa, yo ahí solo veo a un joven borrachín haciendo las tonterías que hemos hecho todos a esa edad, y en ese estado.

Tal como se ha acercado y las niñas parece que han pasado de él en su jeto, se ha ido.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize