entrar registro
CarlGarcía
La única bazofia que apesta en este país es la mierda fascista metida en todas las instituciones del país desde la época del dictador genocida, Franco!
Esa escoria sigue presente en jueces, fiscales, políticos fascistas, maderos y picoletos de la llamada policía patriótica!
Me río de tanto salvapatrias que no para de robar y saquear al estado!
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize