La única bazofia que apesta en este país es la mierda fascista metida en todas las instituciones del país desde la época del dictador genocida, Franco!
Esa escoria sigue presente en jueces, fiscales, políticos fascistas, maderos y picoletos de la llamada policía patriótica!
Me río de tanto salvapatrias que no para de robar y saquear al estado!
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Esa escoria sigue presente en jueces, fiscales, políticos fascistas, maderos y picoletos de la llamada policía patriótica!
Me río de tanto salvapatrias que no para de robar y saquear al estado!