Podía haber mantenido su puesto simplemente con ir una vez cada diez días y preguntar a sus subordinados cómo iba la cosa. Los del Ayuntamiento pensarían que trabajaba en el otro centro, y los del otro centro pensarían que trabajaban el Ayuntamiento y solo iba a su despacho del centro tres o cuatro veces al mes. Pero es que se está tan a gusto sin hacer absolutamente nada...
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.