Si, si, si.
Alguien tenía que decirlo.
Esto es una preocupación de primer nivel para la sociedad.
Pero ¿Y la Pepsi?
Hay mucha gente que no podrá dormir kon la incertidumbre de si se tiene que pasar a "La kasera kola".
Estamos viendo como los antiguos borrokas se van reciklando en cosa mucho más humanas ¿no?.
Antes pegaban tiros en la nuka y ahora salen con estas kositas tan chulas.
Enternecedor !!!!
¿Serán los hijos de los antiguos etarras los que salen con estas sandeces?
Es como si fuese el terrorismo woke ¿no?
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Alguien tenía que decirlo.
Esto es una preocupación de primer nivel para la sociedad.
Pero ¿Y la Pepsi?
Hay mucha gente que no podrá dormir kon la incertidumbre de si se tiene que pasar a "La kasera kola".
Estamos viendo como los antiguos borrokas se van reciklando en cosa mucho más humanas ¿no?.
Antes pegaban tiros en la nuka y ahora salen con estas kositas tan chulas.
Enternecedor !!!!
¿Serán los hijos de los antiguos etarras los que salen con estas sandeces?
Es como si fuese el terrorismo woke ¿no?