entrar registro
petimetre
El gobierno español se ríe de eso.
Es como lo de los delincuentes en España, que se ríen de la policía, pero a mivel comunitario.
¿Les va a pasar algo a los políticos?
Pues eso.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize