Vaya chorrada, más clases de historia económica en las escuelas sería suficiente para acabar con el comunismo.
Que ojo, desde un punto de partida muy bajo, el comunismo funciona mejor que el capitalismo, el problema real es que el comunismo tiene mucha aceleración pero llega al límite muy rápido, el capitalismo sube económicamente más lento pero llega mucho más lejos y de forma más estable.
Que ojo, desde un punto de partida muy bajo, el comunismo funciona mejor que el capitalismo, el problema real es que el comunismo tiene mucha aceleración pero llega al límite muy rápido, el capitalismo sube económicamente más lento pero llega mucho más lejos y de forma más estable.