entrar registro
Raistlin
#1 Raistlin
 *
Pues lo que haría cualquier persona normal que no quisiera más problemas.

Suerte que aquí la fiscalía actuará de oficio.. Como en las denuncias falsas.. >:-(
3    k 74
lectorcritico
#1 #2 #6 El agresor(es) será mas insolvente que una piedra y se gastaría el dinero para que le diesen la razon pero no él dinero adelantando las costas que no se le reintegrarán.
4    k 99
Henry
#8 Es no es lo que dice la victima.
0    k 20
Juan_Nervion
#1 No tiene dinero para procuradores y picaplaitos ni los moracos un euro. O sea que mejor dejarlo correr.
3    k 70
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize