Y iban a paises en los que la gente quería que fuesen, no imponían la inmigracion española como está pasando con la norteafricana, que no la queremos, pero nos la imponen los que mandan. Nadie quiere a esta peña, pero nos la siguen trayendo con diferentes escusas, que si tienen hambre, que si vienen de paises en guerra, que si van a pagar las pensiones, todo mentiras.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.