#10 Está perfectamente explicado. El resumen minimalista es eso de que Hacienda trata a los ciudadanos como súbditos. Y no sólo Hacienda. La indecente DGT hace lo mismo. Es el estado español, que sigue atascado en el Antiguo Régimen y los españoles no lo hemos saneado.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.