entrar registro
RussellLittle
#10 Está perfectamente explicado. El resumen minimalista es eso de que Hacienda trata a los ciudadanos como súbditos. Y no sólo Hacienda. La indecente DGT hace lo mismo. Es el estado español, que sigue atascado en el Antiguo Régimen y los españoles no lo hemos saneado.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize