No le iría mal a Montero poner una línea de esas que había en los 90 adivinando el futuro para gente limitada. Pues claro que pasará en España, da igual cuál de los dos de PPSOE gobierne en mayoría. Lo fodido es que los españoles que más vayan a sufrir los recortes están desde ya aplaudiendo con las orejas porque creen que se los van a aplicar a los demás.
*
Solo hay que leer tus mensajes antiguos y compararlos con los nuevos.
Un tontopollas progre más.
*