Pues el centro y plagado de gente. No sé sí fue el portero el que se pasó, parece que sí y lo que hacía uno que nos va a pagar las pensiones con 42 tacos, los senegaleses son en general tranquilos.
Este era el Santa Bárbara de mi época, cerca está el Camelot otro clásico, este sigue.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Este era el Santa Bárbara de mi época, cerca está el Camelot otro clásico, este sigue.