#23 hoy me siento especialmente pedagógico. No te lo voy a negar.
Pero es que este tema me toca especialmente la moral. Y ver ese blanquear de terroristas me toca sobremanera, que diría nuestro amigo.
Por cierto, me gusta mucho como has dejado los post después de revisarlos y editarlos. Mucho más abierto a la imaginación. Y más limpitos, las cosas como son.
De todas formas, disculpa por el trabajo extra. Creo que hoy no te voy a dar más faena.
#25 te entiendo perfectamente y además, no te envidio nada.
Lo fui también hace años, en la época de los foros, antes incluso del Facebook, y sé que a veces toca morderse la lengua muy fuerte y ser ecuánime. O simplemente aplicar las normas, que también.
De todas formas, no son maneras ni modos. Pero hoy me he tomado la licencia. Y repito, disculpas por ello. Tú has hecho lo correcto.
#24 Sigues sin entender las frases. Nadie ha blanqueado terroristas, aunque tú necesitases que eso ocurriese para poder vomitar groserías chabacanas, cosa que te podrías ahorrar.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero es que este tema me toca especialmente la moral. Y ver ese blanquear de terroristas me toca sobremanera, que diría nuestro amigo.
Por cierto, me gusta mucho como has dejado los post después de revisarlos y editarlos. Mucho más abierto a la imaginación. Y más limpitos, las cosas como son.
De todas formas, disculpa por el trabajo extra. Creo que hoy no te voy a dar más faena.
Lo fui también hace años, en la época de los foros, antes incluso del Facebook, y sé que a veces toca morderse la lengua muy fuerte y ser ecuánime. O simplemente aplicar las normas, que también.
De todas formas, no son maneras ni modos. Pero hoy me he tomado la licencia. Y repito, disculpas por ello. Tú has hecho lo correcto.
*
Estás cosas se hacen en un solo comentario
Sí, ya... pero es que hoy había mucho indio para una sola bala. Y mira por donde, tenía la cartuchera llena.
Eso sí, el hilo te lo he dejado hecho unos zorros. Te prometo que como mucho, no más de una balacera cada 6 meses. Palabrita de niño Jesús