#5 que qué le debe? Nada. Pero ya Zapatero hizo sus cábalas y contó el número de posibles votantes de Bildu. La izquierda en este país es así. Cuantos más muertos sobre la mesa, mejor para las negociaciones.
A ETA la descabezaron 20 veces. Estaba completamente acabada. Después de lo de M.A. Blanco, ya no contaba siquiera con el apoyo popular.
Pero Zapatero vio la oportunidad de oro de salvar de las cenizas a un aliado. Y Sánchez recogió las nueces.
Sin ETA, no hay sanchismo.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
ETA vió que con el PSOE ganaría más asi que...
Que le debe entonces el PSOE a ETA?
*
A ETA la descabezaron 20 veces. Estaba completamente acabada. Después de lo de M.A. Blanco, ya no contaba siquiera con el apoyo popular.
Pero Zapatero vio la oportunidad de oro de salvar de las cenizas a un aliado. Y Sánchez recogió las nueces.
Sin ETA, no hay sanchismo.