A mí me cansa que se dé validez a la falacia de falso dilema de la que abusan subnormales, progres y gente que se cree que hay mujeres con rabo.
No hay que justificarse ante esa gentuza, son fanáticos estúpidos y no vale la pena justificarse ante ellos.
"Es racista criticar a inmigrantes que no se adaptan y se comportan como cerdos", lo que tú digas, payaso. A esa gente la vamos a quitar de nuestras sociedades, y si se te ocurre defenderlos poniéndote en medio, te vas a llevar un tortazo que vas a aprender a utilizar el genérico plural como dios manda.
1k 21
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No hay que justificarse ante esa gentuza, son fanáticos estúpidos y no vale la pena justificarse ante ellos.
"Es racista criticar a inmigrantes que no se adaptan y se comportan como cerdos", lo que tú digas, payaso. A esa gente la vamos a quitar de nuestras sociedades, y si se te ocurre defenderlos poniéndote en medio, te vas a llevar un tortazo que vas a aprender a utilizar el genérico plural como dios manda.