Las piscinas siempre han tenido esos problemas de gente incivica, gente que no pasa por las duchas antes de bañarse, gente que orina o escupe, robos en las taquillas, pandillas, tambien piscinas que se quedan pequeñas para tanta gente y que si quieres nadar tienes que ir a una piscina compartiendo las calles para que nunca puedas coger el ritmo lo cual cabrea a todo el mundo, sin hablar ya de las putas conjuntivitis y el cloro en los ojos...
2k 44
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.