Rentistas, vaya por dios.
No eran todos fachas y especuladores?.
Me apuesto a qué a estos no les entran inquiocupas.
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Hipócritas nivel Dios.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No eran todos fachas y especuladores?.
Me apuesto a qué a estos no les entran inquiocupas.
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Hipócritas nivel Dios.