entrar registro
Navi
Solo un detenido tras una noche de cacería a inmigrantes. Se entiende, son compañeros coño.
4    k 100
josdete
#3 Algún policía o guardia civil habrá reconocido a un compañero por eso no le dice nada aunque lleve una catana.
3    k 80
Navi
#4 Solo hay que verlo con un par de imágenes, la de la izquierda es la policía deteniendo a los huelguistas del metal casa por casa, la de la derecha es la policía de compadreo con los nazis.

media
2    k 60
josdete
#5 Que es compañero coño, como le va a detener.
4    k 100
--2466--
#8 --2466--
 *
#6 #5 Que asco cuanto racista! luego dicen aqui que no, que llevar símbolos nazis es lo normal, supongo que para quien lo dice es así :troll:

media
3    k 68
--1179--
#9 --1179--
 *
#8 no le tengas en cuenta esas cosas, bastante tiene ya con lo suyo que no sabe ni lo que dice, antes en los pueblos siempre había al menos uno, aunque por aquí tenemos varios de ese pelaje
2    k 58
Señor_rosa
#4 #3 Estoy de acuerdo con vosotros, hay que dejar a los africanos matar viejos y así nos ahorramos una pasta en pensiones y podemos invertir más en políticas sociales.
0    k 16
Navi
#20 Tú también saliste de cacería, no me sorprendería.
0    k 20
Señor_rosa
#22 #21 No se, he os he visto diciendo gilipolleces y me he querido integrar.
0    k 16
Navi
#23 Tú para decir gilipolleces no necesitas integrarte en ningún lugar, vienen de serie contigo. Entiendo que necesites hacerlo cuando no eres capaz de rebatir lo que digo con argumentos razonados.
1    k 40
Señor_rosa
#24 Por eso quiero ser tu amigo, por que eres super gracioso.
0    k 16
Navi
#25 A los ignorantes la verdad les suele parecer graciosa, es cierto.
0    k 20
josdete
#20 Mal tienes los cables a esta hora, estas a punto de cortocircuitarte, vigila tu tensión y el ego.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize