Sánchez dijo que no temía al pueblo pero tal como está la cosa, si tan bien le va, por que no cierra las bocas de la ultraderecha convocando elecciones que va a ganar?
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Sánchez dijo que no temía al pueblo pero tal como está la cosa, si tan bien le va, por que no cierra las bocas de la ultraderecha convocando elecciones que va a ganar?