El overbooking debería estar prohibido. Sobre todo porque es imposible cancelar un billete de avión. Para cancelarlo te piden 200 euros de comisión. Eso hace que no compense, porque con frecuencia es más de lo que vale el billete. Sólo compensa si tu viaje es de primera clase o un vuelo intercontinental. Y aparte de eso están los gastos de cancelación del hospedaje, y servicios contratados como seguro de viaje, excursiones, entradas a lugares turísticos o espectáculos, etc.
2k 41
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.