entrar registro
RussellLittle
La banca no pagará nada, nos lo cobrarán a nosotros con un margen de beneficio, mientras una mayoría siga votando a los mismos de siempre, que son empleados de la banca.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize