Un amigo mío sufrió de una fístula. Le tuvieron que dar puntos, curas..., vamos que estuvo jodío un bien tiempo.
Imagino que el culo de Iglesias sigue en modo bebedero de patos. Y eso no hay puntos que lo arreglen.
Ten un poco de dignidad, chepas, ten un poco de dignidad y desaparece. Dedícate a montar fanzines de esos, con banderas rojas y estrellas. Que dar asco es una cosa, pero dar pena...
#2 Lo que no le ha gustado, como a muchos que se quejan del coletas, es que no pueden asimilar que les han cambiado su voto y su intención además con su dinero. Y eso es así.
1k 28
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Imagino que el culo de Iglesias sigue en modo bebedero de patos. Y eso no hay puntos que lo arreglen.
Ten un poco de dignidad, chepas, ten un poco de dignidad y desaparece. Dedícate a montar fanzines de esos, con banderas rojas y estrellas. Que dar asco es una cosa, pero dar pena...
Ferreras es un mercenario. Como la gran mayoría de periodistas y la totalidad de presentadores de noticias en tv.
Que no te ha gustado que menten a tu ídolo? Vaya hombre, qué pena.