entrar registro
Juan_Nervion
Todos estos "baskos", acaban en Madrid cuando ya en Euskadi les han calado lo sinvergüenzas que son. Llegan alli subidos en el carro de los heroes y tardan un tiempo en que se descubra lo que son.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize