Todos estos "baskos", acaban en Madrid cuando ya en Euskadi les han calado lo sinvergüenzas que son. Llegan alli subidos en el carro de los heroes y tardan un tiempo en que se descubra lo que son.
1k 33
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.