#1 Lo de las 4 estrellas tiene sentido porque necesitan alguna red de hoteles con soltura en el trapicheo de sobres.
Que le digan al dueño del hostal Paco que tiene que rularle un sobre al político que ha llenado su hotel con nuestro dinero, no sería lo mismo que a los dueños de Meliá o de los hoteles con más trato con el político
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Que le digan al dueño del hostal Paco que tiene que rularle un sobre al político que ha llenado su hotel con nuestro dinero, no sería lo mismo que a los dueños de Meliá o de los hoteles con más trato con el político