entrar registro
--2466--
#9 Okdiario si que es basura público.es es de los pocos medios decentes del país.
0    k 8
Tiburcio
#21 A mí publico me parece la voz de su amo y estuve un tiempo suscrito y cotizando hasta que me reboté, ahora me parece vomitivo y okdiario pues con ese personaje que va a ser, los dos son una putamierda manipuladora
0    k 20
Copon
#21 Si me permites, yo prefiero llamar basura a los que sólo siguen a los medios afines a su ideología. Cuestión de semántica.
0    k 9
--2466--
#30 Vamos a los fachas
0    k 8
Copon
#31 esos leen OK diario, y efectivamente son escoria. Yo me refería a otro tipo de escoria que lee panfletos como Público por ejemplo.
0    k 9
--2466--
#33 Sólo hay una escoria la facha.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize