entrar registro
AynRand
Claro, la polarización existe porque se ha creado en todo occidente un sistema político con dos partidos. O eres del equipo rojo o del azul. Posiciónate. Y una vez posicionado, todos los medios con unos u otros, y exhacerbando las diferencias entre ellos por eso de la "democracia". Este sistema no tiene sentido, llevará a confrontaciones internas en los países muy grandes en occidente. Ya lo he comentado otras veces, pero mirad lo bien que les va a los chinos con un solo partido. Ese es el nuevo sistema, el que sustituirá al actual bipartidista. Todo evoluciona. Cuando un sistema social deja de ser útil, acaba en guerras y nace uno nuevo. Igual que los imperios. Y luego todos copian al nuevo imperio, mientras todo lo demás se vuelve decadente.

Da igual lo que quiera o no quiera yo, lo que crea o no; lo que acabo de decir es un hecho histórico constatable.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize