Mira que cara interesante pone. Así como de uhhmmm, me estoy indignando.
No se ha visto en otra igual. Está protegiendo su trabajo, su sueldo, hay que aprovechar al máximo lo que queda de legislatura. Que la PSOE se hunda en dos años a menos de 90 diputados a este señor por supuesto que se la suda, incluso le viene mejor para su partido.
Todo tu equipo te dice: Aguanta Pedro!! No dimitas... que nos jodes a todos.
1k 35
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
No se ha visto en otra igual. Está protegiendo su trabajo, su sueldo, hay que aprovechar al máximo lo que queda de legislatura. Que la PSOE se hunda en dos años a menos de 90 diputados a este señor por supuesto que se la suda, incluso le viene mejor para su partido.
Todo tu equipo te dice: Aguanta Pedro!! No dimitas... que nos jodes a todos.