entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Tendría que entrar alli hasta el ejercito, como ha hecho el ejercito brasileño en algunas favelas. Entrar, derribarlo todo y aplicar napalm para desinfectar la zona.

En este país parece que estos delincuentes tienen bula
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize