Tendría que entrar alli hasta el ejercito, como ha hecho el ejercito brasileño en algunas favelas. Entrar, derribarlo todo y aplicar napalm para desinfectar la zona.
En este país parece que estos delincuentes tienen bula
1k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
En este país parece que estos delincuentes tienen bula