#4 Esta tiparraca necesitaba estar en el candelero por que estaba más olvidada que una de esas anónimas de la época del destape.
Luego va y denuncia 3 años después?, cualquier denuncia de ese tipo debería ser desestimada ipso facto y que el o la denunciante pagase unas costas que se le quitara la tontería lo que le quedase de vida.
#6 Errejón y Monedero no van a volver a la política activa y de primera linea. Pablo Iglesias se encargó de eso con estas movidas, lo que pasa es que el planeó esto cuando ya planeaba volver a primera linea y le jodieron la estrategia al salir casos de el, con sus alumnas.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Esta petarda miente como la "ligera" que es.
No puede decir que la intento forzár Errejón y a los 15 días en twitter estar con el jijijojo
Como siempre he dicho, creo a Errejón, esta pedorra es una oportunista que estaba mas que olvidada y necesitaba salir a la palestra.
Luego va y denuncia 3 años después?, cualquier denuncia de ese tipo debería ser desestimada ipso facto y que el o la denunciante pagase unas costas que se le quitara la tontería lo que le quedase de vida.
Pero Errejon Coca no ha pagado nada y se lo pagábamos todos.Espero que este y Babosa Monedero no vuelban a la política.