En este pais son duros con el debil y flojos con los problematicos. Asi nos va.
Okupas, ilegales, mataleones, alunizajes, reyertas, etc.
Todo lo problematico, mirar para otro lado, y si encima osas meterles el dedo en el ojo, amigo, multa gorda y visita de los geos a tu casa, por opinar. Porque según el gobierno más progresista de la historia, has opinado mal.
Pero el violador, a la calle, aunque sea multireincidente. El corrupto, un juez se equivoca, y perdonado. El narcotraficante, un juez le concede un permiso por error y ya no sabemos más de él. Pero amigo, como opines mal, cae sobre ti el infierno del aparato del estado.
Asi gobiernan. Callando bocas y procurando que estas miserias no se sepan, porque en realidad, a nadie le importan, es un marrón lidiar con ello, y al final, todos somos padefos: jueces, secretarios, politicos, policias y ciudadanos a los que no les afecta directamente.
3k 62
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Okupas, ilegales, mataleones, alunizajes, reyertas, etc.
Todo lo problematico, mirar para otro lado, y si encima osas meterles el dedo en el ojo, amigo, multa gorda y visita de los geos a tu casa, por opinar. Porque según el gobierno más progresista de la historia, has opinado mal.
Pero el violador, a la calle, aunque sea multireincidente. El corrupto, un juez se equivoca, y perdonado. El narcotraficante, un juez le concede un permiso por error y ya no sabemos más de él. Pero amigo, como opines mal, cae sobre ti el infierno del aparato del estado.
Asi gobiernan. Callando bocas y procurando que estas miserias no se sepan, porque en realidad, a nadie le importan, es un marrón lidiar con ello, y al final, todos somos padefos: jueces, secretarios, politicos, policias y ciudadanos a los que no les afecta directamente.