Retiraron los satélites de predicciones meteorológicas y se reutilizaron para fines militares, ahora acusan a las agencias meteorologías de falta de predicción, seguramente con el animo de privatizarlas...
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.