Los socialistas están quedando muy mal, mafia, trampa, trampa, mafia, mentira, robo, solo puedes defender a esta gente si estás en el lado de la gente que trinka, lo cojonudo es que se autodefinen como progresistas.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.