entrar registro
Juan_Nervion
#11 No, esos no madrugan. Lo hacen los rogelios protestando.
0    k 14
qoipwerupoiquer
#13 madrugar lo hacen los proletarios alienados o los rogelios resentidos para ir a servir a los señoritos. Crúzate un cuarto de península de 5 a 8 de la mañana y verás una mugre de coches utilitarios yendo a penar. Las tanquetas de atropellar rogelios están durmiendo
0    k 6
Juan_Nervion
#14 Luego te contesto, que me traen el desayuno.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize