#5 Toda la razón pq si no hay SS no hay atención sanitaria y no hay bienestar en la vejez no veo motivo para pagar impuestos ni para tener un gobierno.
Nos quieren implantar la mentira si pq si y preparar el camino a la derecha fascista.
La gente se tiene que jubilar a los 65 años como mucho como antes salga el dinero de donde salga, q coño es esto de mover la portería de sitio?
Es como si te dicen que tienes que ir a trabajar gratis los sábados pq el país tiene baja productividad
1k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Nos quieren implantar la mentira si pq si y preparar el camino a la derecha fascista.
La gente se tiene que jubilar a los 65 años como mucho como antes salga el dinero de donde salga, q coño es esto de mover la portería de sitio?
Es como si te dicen que tienes que ir a trabajar gratis los sábados pq el país tiene baja productividad