El dinero que saca viene directamente de lo que nos robaron del feminismo. Blanqueado mediante colectas.
Por qué no se investiga quienes son los que aportan ese dinero? Porque "casualmente" son los chiringuitos feministas que recibieron subvenciones de nuestro dinero?
A Urdangarin lo trincaron por hacer exactamente los mismos estudios que hacían desde desigualdad.
Por qué no se investiga quienes son los que aportan ese dinero? Porque "casualmente" son los chiringuitos feministas que recibieron subvenciones de nuestro dinero?
A Urdangarin lo trincaron por hacer exactamente los mismos estudios que hacían desde desigualdad.