¿ por qué quieren volver al 36? ¿ les molesta que las mujeres trabajen y sean independientes? ¿ les molesta que su vecino se acueste con quien le dé la gana o incluso se case con quien le dé la gana? ¿ les molesta que el hijo de un obrero puede estudiar una carrera universitaria? ¿ les molesta que la gente no vaya a misa? ¿ quieren que los cargos públicos sean elegidos a dedo entre los ricos y terratenientes del lugar?