"el código penal francés no prevé los tipos delicitivos españoles que esgrime esta organización ultra"
y esto es porque, como siempre dice Reverte en relación con las diferencias entre Francia y España: "una buena guillotina por la que hubieran pasado reyes, curas y generales, nos hubiera librado de la España negra, la ignorancia y el fanatismo". No tuvimos revolución francesa, no tuvimos a Napoleón (y para colmo nos dedicamos a combatirlos cual talibanes zarrapastrosos), y de esos barros estos lodos.
1k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
y esto es porque, como siempre dice Reverte en relación con las diferencias entre Francia y España: "una buena guillotina por la que hubieran pasado reyes, curas y generales, nos hubiera librado de la España negra, la ignorancia y el fanatismo". No tuvimos revolución francesa, no tuvimos a Napoleón (y para colmo nos dedicamos a combatirlos cual talibanes zarrapastrosos), y de esos barros estos lodos.