#11 Y el ministro debe tener esa información porque.... ¿Paga el las nóminas?
Me pierdo en las funciones de un ministro, tal vez debamos recordarle que información es privada porque a lo mejor, llamame loco, el acceso a ese tipo de información personal no debería ser público. Eso, que parece que se nos olvida, es un delito, y lo pide sin ningún pudor.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Me pierdo en las funciones de un ministro, tal vez debamos recordarle que información es privada porque a lo mejor, llamame loco, el acceso a ese tipo de información personal no debería ser público. Eso, que parece que se nos olvida, es un delito, y lo pide sin ningún pudor.