entrar registro
petimetre
Y los españoles siguen en su casa tan pichis porque ... no está pasando nada.
Y los españoles jóvenes que sirven para algo están saliendo por patas, emigrando ( y no a Andorra).
Ni tu no yo sabremos sus nombres.
Y las nietas de los españoles que se queden, dentro de 50 años, irán con el pañuelito.... You, know ?
Ni tu no yo sabremos sus nombres.
Y los nietos de estos listos del PSOE de hoy, dentro de 50 años, vivirán en República Dominicana o Florida.
Ni tu no yo sabremos sus nombres.
Y esto es la España del futuro. Una España lobotomizada a la fuerza.
1    k 26
Señor_rosa
#8 ya nos manifestamos y no conseguimos nada.

Hay un ejercito de abuelos cuyo voto es el que manda y les suda la polla mucho lo que les pase a las generaciones siguientes.

Es un poquito desquiciante la situación esta época...
1    k 23
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize