#4 pues claro que es para cataluña nada más, es de cajón de pino. ¿Porque eres tan necio de criticar la noticia pero no el fondo? Sánchez está vendiendo a España para salvar su culo. Sánchez va a acabar y debería acabar en la cárcel en base a todo los tejemanejes que está protagonizando.
La noticia es de enero
"Junts saca pecho por lograr que La 2 emita en Cataluña íntegramente en catalán en dos años: "En castellano tenemos muchísima oferta" "
*
La noticia es de enero
"Junts saca pecho por lograr que La 2 emita en Cataluña íntegramente en catalán en dos años: "En castellano tenemos muchísima oferta" "
www.elmundo.es/television/2025/01/29/679a1332fdddffc3208b45ab.html