entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Claro que irán, de algo tienen que vivir "las sobrinas" de los socialistas. Es una labor social hacia ellas.
1    k 39
helisan
#7 ellos seguro que dicen que no van ¿quienes somos nosotros para cuestionar su palabra?!
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#8 De algo tienen que vivir las "sobrinas del socialismo"
0    k 19
helisan
#10 helisan
 *
#9 bueno, en realidad las sobrinas de todo el espectro político.
0    k 18
Bartual
#7 Pareces bastante del PP. Yo que te creía neutral…
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#13 PP? esos son unos meapilas.
0    k 19
Bartual
#14 Se te nota, lo siento.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#15 Si, vuestro caso es como ese reloj que tiene poca pila y da la hora mal.

En Andalucia, se os denomina "malitos"
0    k 19
Bartual
#16 ¿Se me nota el que? xD
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#17 Que tienes un CI por debajo de 70 o "Malito" según los andaluces.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize