Pf, UTBH tenía razón en una cosa, y es que, desgraciadamente, a la mayoría de la gente se la suda por desconocimiento, y a los votantes del Putisoe les parece bien porque están TAN lobotomizados, que si Pedro les dijese que la Constitución es el mal, seguirían aplaudiendo como focas.
La putada de "saber" un poco sobre el tema es ver la indiferencia con la que la mayoría de la gente reacciona a este tema.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
La putada de "saber" un poco sobre el tema es ver la indiferencia con la que la mayoría de la gente reacciona a este tema.