Como Vigilante, si Vito Quiles le denuncia, ya se puede dar por jodido.
Lo que se ve en el video puede ser fácilmente denunciable. Seguramente ese pelón va a acabar como mínimo en otro puesto, castigado y / o sancionado de empleo y sueldo. Aparte de otras acciones que pueden llevarle al despido por lo que se ve en el video.
Y este no es como el de la estación de cercanías de Barcelona que echo al subsahariano ( y ni siquiera le tocó) y que como castigo le quitaron de la estación (vamos un puto regalo seguramente), este pelón esta en un sitio cómodo y va a empeorar su situación laboral.
Vito Quiles podría haberse fijado en su TIP (Tarjeta de Identificación Profesional, que en el caso de los vigilantes puede verse su numero en la placa que tiene que tener siempre visible) y darle publicidad. Y la tiene puesta, sino, también es denunciable.
Eso si, lo más efectivo es que se le identifique y se de publicidad de quien es
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Lo que se ve en el video puede ser fácilmente denunciable. Seguramente ese pelón va a acabar como mínimo en otro puesto, castigado y / o sancionado de empleo y sueldo. Aparte de otras acciones que pueden llevarle al despido por lo que se ve en el video.
Y este no es como el de la estación de cercanías de Barcelona que echo al subsahariano ( y ni siquiera le tocó) y que como castigo le quitaron de la estación (vamos un puto regalo seguramente), este pelón esta en un sitio cómodo y va a empeorar su situación laboral.
Vito Quiles podría haberse fijado en su TIP (Tarjeta de Identificación Profesional, que en el caso de los vigilantes puede verse su numero en la placa que tiene que tener siempre visible) y darle publicidad. Y la tiene puesta, sino, también es denunciable.
Eso si, lo más efectivo es que se le identifique y se de publicidad de quien es