Así se hace. En lugar de enfrentarte a Trump, se firma el tratado que realmente nunca se cumple, y luego se va viendo. Eso hacen todos los países inteligentes que firman cosas a 10 años vista. Bueno, todos no.A veces hay algún imbecil corrupto con afán de protagonismo que está muy mal y que da la nota. Tontos hay en todas partes.
#2 luego me ha dicho uno por aquí hace un rato que Trump es tonto. Está bastante confundido, el tonto es Sánchez. El orgullo le puede. Al final es quedar en ridículo todo el rato.
*