entrar registro
Siyo
#3 Siyo
 *
VIVA mi NISSAN PATROL ATMOSFÉRICO...
Con casi 30 años solo tiene 180.000 km...
Eso es e cológico y no la media que son tres coches, de los cuales 2 estan en la chatarra contaminando ( Uno cada 10 años = 3)
Pasa la ITV perfectamente, no tiene turbo y no me paso el día dando acelerones...
Viva mi coche ecológico!!!
3    k 68
helisan
#18 helisan
 *
#0 #1 #2 #3 #4 la verdad que son puros lloriqueos de anquilosaurios. Ahora mismo puedes comprar un cuadriciclo ligero eléctrico chinos por cuatro perras, radio AM y FM incorporada, muchisimo menos gasto de combustible, menos gasto de mantenimiento, viajas más tranquilo, y si aun con esas te farta dinero a malas le compras al gitano un patinete de segunda mano, le enganchas la batería de la Roomba y vas como un rey
0    k 18
Siyo
#18 Si.. si..
Prueba gráfica www.facebook.com/share/v/1FxYU45qrf/
Mañana empiezo
0    k 20
helisan
#19 madremia si que sois viejuners, no entro a Facebook desde 1975!
0    k 18
Siyo
#20 Jaja.. yo no entro en toctic.. :-D
0    k 20
Raistlin
#18 Por tu bien, para salvar el planeta y el universo..
1    k 36
helisan
#21 eso y que además sale más barato, consume muchísimo menos, y no das tu dinero a ARAMCO.
0    k 18
Raistlin
#22 Claro que no.. Por eso son las petroleras las que presiden el cuento climático. Por tu bien..
1    k 36
helisan
#25 helisan
 *
#23 ah, entonces comprándole gasofa a ARAMCO para mover tu auto, también sufragas el cuento climático! {0x1f636}
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize