entrar registro
inconformistadesdeel67
#7 Respecto de tu última apreciación, referida a la capacidad de deducción de #6, vengo observando desde hace tiempo la escasa aplicación de la lógica proposicional en las redes. No sé si es desconocimiento, o premeditación, o cuñadismo, y tampoco sé qué es peor de todo eso. :shit:
2    k 46
Alrojovivo
#9 pero profe, que es eso de venir, intervenir en una conversación, no aportar nada, y soltar un ñiñiñi?

Si quieres intervenir y decir algo, sólo dilo. Que no muerdo, hombre.

Ay... por qué será que los que más tienen por qué callar, sean los que más alzan la voz?

Que me hables tú de deducción... xD
1    k 36
inconformistadesdeel67
#11 Sólo le comentaba a #7 algo que observo en las redes, en relación a lo que te había contestado a #6. Ya te lo tomas en lo personal conmigo también, por lo que veo.

Bueeeno, naaada, deducción, deducción.

xD ;)
2    k 46
Alrojovivo
#12 ah, que te he entendido mal?

Que me has interpelado sólo para informarme? Vale, mis disculpas.

Fijate tú que entender que..., y cito literalmente:

referida a la capacidad de deducción de #6 (servidor a la sazón), vengo observando desde hace tiempo la escasa aplicación de la lógica proposicional en las redes. No sé si es desconocimiento, o premeditación, o cuñadismo

... Hacía referencia a mí. Debo de estar un tanto susceptible, verdad?
1    k 36
inconformistadesdeel67
#13 Bastante susceptible, cierto. xD
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize