entrar registro
Navi
#2 Para ese tema reservamos las tuyas, como lo de que prohibieron el aire acondicionado en los gimnasios.
1    k 37
Raistlin
#5 O como las bombas lapas con 2 DNIs verdad pazguato?

Te vuelvo a repetir que limitar los aires acondicionados a 27° en los gimnasios en verano, es lo mismo que prohibirlos
0    k 16
Navi
#8 Navi
 *
#6 ¿Eso lo dije yo? No lo recuerdo.
No estaban limitados a 27º.
0    k 17
Raistlin
#8 Si. Si lo estaban.

Leyendo las noticias hablan de cierta flexibilidad, pero en la práctica los ponían fuertes un rato y luego volvían a esos 27°
0    k 16
Navi
#9 Los tenían limitados a 25º.
0    k 17
Raistlin
#10 No
0    k 16
Navi
#12 Sí.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize