Con la hemeroteca que tiene de "donde dije digo, digo Diego", y con los casos de corrupción y prostitución del número 2 y número 3 ¿alguien va a votar la PSOE? Debe ser el partido que más ha engañado a la población. Pedro Sánchez todo el rato lo hace. Ejemplo: el ridiculo de la OTAN del 2.1%
Lo raro y digno de estudio es que no se disuelvan.
*
Lo raro y digno de estudio es que no se disuelvan.
*
cc: #2