entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Eso es parcialmente falso. Sino no habría hoteles de 1 o 2 estrellas en España (aunque los ha habido con mas llenos de alérgicos) con ellos por que los esta usando el estado para alojarlos en la península. O mismamente en las canarias cuando metieron a cientos en resorts fuera de temporada

Una simple búsqueda en Google:
www.google.com/search?q=inmigrantes+alojados+en+hoteles
1    k 40
Henry
#6 Están contratados enteros desde la pandemia, tengo justo uno al lado de mi casa.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize