#5 Eso es parcialmente falso. Sino no habría hoteles de 1 o 2 estrellas en España (aunque los ha habido con mas llenos de alérgicos) con ellos por que los esta usando el estado para alojarlos en la península. O mismamente en las canarias cuando metieron a cientos en resorts fuera de temporada
*
Una simple búsqueda en Google:
www.google.com/search?q=inmigrantes+alojados+en+hoteles